jueves, 29 de octubre de 2015



"ADIOS PARA SIEMPRE" 

Por muchos años siempre fuiste el motivo por el cual yo me levantaba feliz. Te veia cuando iba al colegio y en ese entonces tenia catorce(14) años, te veia cuando iba a comprar, te veia cuando iba a trabajar; pasaron los años…Pasastes de un amor Imposible a un amor posible; a un amor a escondidas y a un Amor que no se olvida. Tantas etapas vividas con vos y tantos momentos lindos y no tan lindos…Cosas que se van a qedar conmigo y otras que se borraran… Lugares, calles que me haran erizar la piel recordandote, No te voy a culpar por haberte llevado Once años de mi vida, esto va a servir mas adelante y todo lo que te permiti a vos, ya no lo permitire en nadie mas. Hoy cerre el ciclo de nuestra historia de amor, esa historia que permanecera en mi mente y el alma hasta el dia que deje de Respirar porque realmente Te adoraba con el alma, sin importar lo que diga la gente, sin importar ese abismo pequeños pero en fin existia con el tema de la Edad que nos diferenciaba … Pero me canse de ser quien diera todo, fue un desgaste emocional, como cuando te falta un motivo para respirar, me canse de amarte y ese fue el unico motivo y ya no hay vuelta atrás. El tiempo de los dos expiro .. Tan solo espero que cuando mires atrás no te arrepientas por haberme dejado ir tan facil… Te ame con el alma, cada dia de cada año… Nada podia igualar a todo lo que te amaba… Pero hoy a mis veinticinco(25) años de edad me canse y En honor a todo eso te digo ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario